Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Blog Article
1. Apreciar el amor de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del inclinación de Dios en torno a nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y caducar por nuestros pecados.
Que nuestro Señor Jesús y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo indestructible y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
En un contexto donde los discípulos se contraponerían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y adhesión a Dios.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Seguridad con obras, su simpatía con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesucristo con una firme constancia.
Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del tomo de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino entregarse en manos. Las lecciones que hemos conocido hasta ahora provienen de una perspectiva bastante omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la representación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga error allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
“Por tanto, habiendo sido justificados por la Confianza, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesús, por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta Humor en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la cielo de Dios” (Romanos 5:1-2)
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Confianza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han oído, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del gloria (Col 1:23).
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para enfrentar nuestros propios sufrimientos y dificultades.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el simpatía de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso Internamente de las propias familias.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para personarse defensa con mansedumbre y reverencia en presencia de todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
El ala de alegría y reconocimiento de la ecuación es maravilloso. Escasamente hay una página en los cuatro evangelios que no da certificación de here la compasión de Jesús, ya que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.